Polideportivo Municipal

En el Polideportivo Municipal los vecinos cuentan con una pista de atletismo; siete canchas profesionales de futbol 11; un área cerrada en la que se dicta boxeo, gimnasia deportiva, etc. y un playón multideportes en el que se practica patín, vóley y hockey, entre otras actividades. También tenemos una pileta descubierta que se utiliza durante la colonia de verano, dos canchas de vóley césped y una pista aeróbica de 1,160 mts.

Además de brindar una gran oferta deportiva, en este espacio la comunidad puede venir a pasar el día en el sector de mesas y disfrutar de un espacio verde al aire libre.

Vergara y Paso Morales, William Morris. Tel: 4452-6274

Natatorio Municipal

Más de 5000 vecinos de todas las edades asisten al Natatorio Municipal en donde practican diferentes actividades. En nuestra pileta climatizada de 12,5 x 25 mts. brindamos clases de natación y pileta libre. En el piletón damos clases de aquagym, rehabilitación y natación para discapacitados.

Vergara y Paso Morales, William Morris. Tel: 4452-2871

Estadio Municipal

En el Estadio Municipal contamos con una cancha de piso de parquet apta para participar en ligas de Futsal AFA, Handball FeMeBAl y Voley FeVA y con un playón deportivo con tres canchas de básquet. Los vecinos pueden ejercitarse en nuestro gimnasio de musculación y practicar disciplinas deportivas como básquet, vóley, hándbol y hockey, o actividades recreativas como zumba, aero relax, aeróbica, Club del Abuelo, newcom, entrenamiento funcional y gimnasia rítmica.

Av. Pedro Díaz 1550, Villa Tesei. Tel: 4665-7226

Centro Recreativo

Contamos con un corredor aeróbico con plaza saludable y juegos para los chicos, un anfiteatro y dos canchas de básquet y de fútbol.

Av. Pedro Díaz 1550, Villa Tesei. Tel: 4665-7226