Inscripción a la Policía Bonaerense

Versión para impresoraEnviar a un amigoPDF

En la Jefatura Distrital se encuentra abierta la inscripción de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.,  para los aspirantes a integrar el cuerpo de Policía Bonaerense mediante una campaña de reclutamiento realizada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno Municipal, en la que se busca convocar a vecinos y vecinas de Hurlingham para que una vez egresados trabajen en las comisarías del distrito para reforzar la presencia policial en las calles.

Los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos: ser argentino nativo, naturalizado o por adopción; tener entre 18 y 30 años; contar con el ciclo secundario completo sin adeudar materias; y responder a las aptitudes psicofísicas que se requieran.

Además, a la hora de tramitar el ingreso, el presente deberá llevar consigo una fotocopia y original del DNI (1ra y 2da hoja y cambio de domicilio si lo hubiere), certificado de nacimiento, analítico y una fotografía 4x4 a color con fondo blanco actualizada.

Esta iniciativa es impulsada desde el Municipio de Hurlingham con el propósito de incorporar más policías para mejorar la prevención en todos los barrios de la comuna. Esto se suma a las incontables incorporaciones en materia de seguridad realizadas durante el 2013 y a los nuevos móviles que se han adquirido en este primer tramo del año, y a los intensos operativos y controles que se han estado realizando en los principales puntos del distrito, con el fin de de advertir y prevenir todo tipo de ilícitos. 

La Jefatura Distrital a la que deberán acercarse los interesados se encuentra ubicada en Verdi 3111, esquina Roland, y ante cualquier consulta deberán comunicarse al 4450-3668.

29 de Julio
17:51 Hs.

Contenido Alternativo

Contenido Alternativo

Contenido Alternativo

Contenido Alternativo

Contenido Alternativo

Contenido Alternativo

Contenido Alternativo