El programa para reforestar el distrito con ejemplares autóctonos alcanzó la primera meta planteada en apenas seis meses.

El lunes 19 de septiembre, el Municipio de Hurlingham (Intendencia Damián Selci), alcanzó el objetivo planificado para el programa “Hurlingham Nativa”. El mismo se anunció en marzo y preveía la reforestación urbana con la plantación de 1500 árboles nativos. Cada ejemplar es apadrinado por un vecino.

“En marzo anunciamos como compromiso de gestión un programa de reforestación urbana con 1.500 especies nativas en toda nuestra ciudad. En sólo seis meses cumplimos el objetivo. Continuamos trabajando por una Hurlingham Verde”, destacó Selci. 

Reforestar se transformó en una de las políticas ambientales de la gestión municipal y se enmarca dentro de distintos proyectos que buscan transformar a Hurlingham en una ciudad aún más verde.

A través del programa #HurlinghamNativa de padrinazgo vecinal, la comunidad participa del cuidado de las especies nativas que plantamos en las veredas de sus casas y en entidades y edificios escolares.

Continuamos promoviendo políticas para construir una #HurlinghamVerde💚

error: CONTENIDO PROTEGIDO