El Municipio de Hurlingham comunica la situación del distrito en el marco de la pandemia de Coronavirus (COVID-19) e informa de las acciones que se llevan a cabo para atravesarla.

Actualmente en la comuna fueron confirmados 16 contagios. Hay un fallecido, dos pacientes dados de alta, y 306 casos descartados. Además, hay 39 bajo estudio.

En las últimas horas, el intendente Juan Zabaleta recorrió junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el final de la obra del Hospital Modular anexado al Hospital Papa Francisco que en los próximos días estará en pleno funcionamiento con todo el equipo sanitario instalado.

Además, visitó el Instituto Cardenal Stepinac, en donde se encargó de entregar material para impresoras 3D que son utilizadas por profesores y autoridades del establecimiento para fabricar máscaras protectoras faciales. Las mismas serán donadas a los hospitales de Hurlingham.

Para finalizar, se abrió la inscripción para el programa de “Ciudadano Acompañante” lanzado días atrás, en el que los vecinos pueden postularse para colaborar con la población en riesgo del distrito realizando tareas esenciales. Para participar hay que dirigirse al portal https://www.hurlingham.gob.ar/desde-casa/#Ciudadano

Menú