El Municipio de Hurlingham informa las medidas que siguen implementándose en el marco de la Emergencia Sanitaria nacional.

Con el objetivo de seguir asistiendo a los más de 30 mil chicos que estudian en las escuelas públicas del distrito, el intendente Juan Zabaleta supervisó la entrega de bolsones del Servicio Alimentario Escolar en la Escuela Primaria N° 30 “Víctor Mercante”. La intención es garantizar que los alumnos continúen recibiendo la alimentación del plan en sus casas.

Por otra parte, el jefe comunal participó, junto a intendentes del conurbano y representantes de organizaciones sociales, del segundo encuentro del Comité de Emergencia Social encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y su par de Provincia, Fernanda Raverta, para repasar la situación y analizar estrategias que permitan avanzar en la asistencia de todos los vecinos de los municipios. Los intendentes plantearon la necesidad de conformar comités locales amplios, que integren a diferentes actores políticos y sociales.

El Municipio, por su parte, sigue llevando a cabo tareas de desinfección en las calles más transitadas y concientizando a todos de la importancia de respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar así la propagación del coronavirus (Covid-19).

Menú