El Municipio de Hurlingham actualiza la información sobre las acciones que lleva adelante en el marco de la Emergencia Sanitaria nacional declarada para hacer frente a la pandemia mundial de Coronavirus (COVID-19).

El intendente Juan Zabaleta recibió al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para supervisar las medidas conjuntas que se adoptaron en materia de salud, seguridad y asistencia alimentaria. En ese marco, visitaron una escuela donde se entregaron bolsones del Servicio Alimentario Escolar, saludaron a los 25 policías que se sumaron en el municipio para reforzar los controles y conversaron sobre el abordaje sociosanitario y las políticas que se articulan desde los comités de Emergencia locales, provinciales y nacionales. En la recorrida, también estuvo el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Por otro lado, el Municipio puso en marcha un importante operativo de organización, control y prevención en las inmediaciones de los bancos con el objetivo de asegurar el distanciamiento social en las filas y asistir a los jubilados y pensionados durante la espera en las entidades bancarias. En cada jornada de cobro, se colocan sillas alrededor para facilitar el orden y la espera; se higieniza con alcohol en gel y se brindan barbijos; se reparte café, facturas y galletitas; se refuerza la información sobre las medidas de prevención; y se realizan campañas de vacunación antigripal y contra la neumonía para adultos mayores. Todos estos operativos son dirigidos y supervisados por el intendente y su equipo de gobierno.

Además, continúan los operativos de control en los accesos al distrito y en los principales corredores para garantizar que los vecinos cumplan con la cuarentena y sólo circulen aquellos vehículos y personas exceptuadas por el Decreto, con su correspondiente autorización.

Por último, con el objetivo de entretener e informar a los vecinos, el Municipio creó la sección “Desde Casa” en la página web www.hurlingham.gob.ar. Allí se puede acceder fácilmente a información oficial y datos útiles brindados por organismos, resolver distintas necesidades sin moverte de tu hogar y participar de clases, talleres y propuestas culturales y deportivas gratuitas en forma online.

NUESTROS ABUELOS, NUESTRA PRIORIDAD ❤Estuvimos junto a ellos mientras esperaban ser atendidos en el banco. Les ofrecimos un asiento, barbijos, alcohol en gel, les brindamos la vacuna antigripal y sobre todo, les hicimos saber que no están solos. Mirá 👇🏼

Posted by Municipio de Hurlingham on Monday, April 6, 2020
Operativo de organización, control y prevención en las inmediaciones de los bancos.
https://www.facebook.com/Municipiodehurlingham/videos/868796283548621/?__xts__[0]=68.ARC0vmPS3PtlZ9ZfMTzoxPojxrTcN3v79wdn3MEWQlqczCjrdvQx4oJ8pmxvCZYjTr_nkZJNqE5cETXp6eZUhy1fYKbV7q-khLCqjijn-UFmVDZ2MzssiQQWsV0eLhaW1v1UVSwe6rCRTzpkwzIkvL-cnvLmLEFI_F0mmAMO61EQd2KuiC8tGpoNXYJlPOfE9VvSVFj9QFbshOVcVBk3-7woWjp1jUanaQu6NcIRSLrF2OXaCwyYi_7oug4A563v1zRi_e32gPxZWnL5VLHeG3gVEoxQ7BpFVmyXRQdhuYx1kzJwioMYwS3GnpXtMRnrbEJhelY1UKfQn7RL8rdBOYdkYTmNA8YE4U4&__tn__=-R
El Municipio creó la sección “Desde Casa

Menú