En la comuna fueron detectados 574 contagios de los cuales actualmente hay 319 pacientes activos. Hay siete fallecidos, 248 casos recuperados y 1563 descartados. Además, hay 234 personas en estudio.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el sistema de salud, el Municipio incorporó recientemente una nueva cámara térmica que fue instalada en el Hospital Papa Francisco. La misma tiene la función de medir la temperatura de aquellas personas que ingresen al establecimiento, lo que permite brindar una atención más especializada y rápida. 

Por otra parte, se lanzó una propuesta para el portal digital “Desde Casa”, a través de la cual los emprendedores del distrito podrán vender sus productos de forma online en la web del Municipio. Esta iniciativa, llamada “Vidriera de Emprendores”, busca facilitar la compra de productos y servicios locales, así como también ayudar a impulsar la economía local en el marco de la pandemia. Se puede acceder mediante el siguiente link: https://www.hurlingham.gob.ar/desde-casa/#Vidriera

Menú