El Municipio de Hurlingham informa las acciones que continúa llevando adelante en el marco de la Emergencia Sanitaria nacional declarada para hacer frente a la pandemia mundial de Coronavirus (COVID-19).

Continuando con las medidas impulsadas para hacerle frente al avance del Coronavirus, el Municipio lanzó “Hurlingham desde Casa”, una plataforma digital a través de la que se pueden realizar consultas, obtener información oficial acerca de la pandemia, acceder a un mapa con los negocios habilitados durante los días de aislamiento y participar de cursos, talleres y propuestas culturales que se brindan de forma online. Los vecinos interesados pueden ingresar mediante el link https://www.hurlingham.gob.ar/desde-casa/ .

Por otra parte, el equipo de Salud se encuentra vacunando a los vecinos del distrito, priorizando a los menores de 2 años, mayores de 65, puérperas, y a aquellas personas consideradas dentro de grupos de riesgo que presenten orden médica. La vacunación se realiza casa por casa, en los distintos barrios de la comuna cada semana; en los centros de salud y en el vacunatorio del Hospital San Bernardino, pidiendo turno previo por teléfono; y también en las filas de los bancos.

Mientras tanto, el Municipio continúa en la tarea de desinfectar las calles más transitadas. En las últimas horas se realizó un operativo de limpieza en el Centro Comercial de William Morris.

Por último, se procedió a la clausura de una tienda repuestos de automóviles y una peluquería, que permanecían abiertas sin cumplir con la restricción de actividades en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Menú