El Municipio de Hurlingham comunica la situación actual del distrito en el marco de la pandemia de Coronavirus (COVID-19).
En la comuna fueron detectados 24 contagios. Hay dos fallecidos, seis pacientes dados de alta y 389 casos descartados. Además, hay 39 personas en estudio.

Entre sus múltiples actividades, el intendente Juan Zabaleta recorrió junto al ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, Andrés Larroque, distintas iniciativas sociales y económicas. Juntos formaron parte de un nuevo encuentro del Consejo Económico y Social del distrito, en donde hablaron de las diferentes tareas que se llevan a cabo para asistir a los vecinos. También visitaron la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 “OEA”, que se encuentra fabricando máscaras de protección facial destinadas a los trabajadores de salud y finalmente estuvieron en la metalúrgica Tecoil, que recientemente reactivó su producción.

Por otra parte, el intendente supervisó junto a la ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic, un operativo de desinfección que llevó adelante la Policía de Seguridad Aeroportuaria en varios puntos de la comuna. El mismo fue realizado con el fin de evitar la propagación del virus.

Finalmente, se reunió con el equipo de salud y de Inspección del Municipio para mantener una reunión en videoconferencia con la jefa de Epidemiología, Mariel Caparelli, con el objetivo de analizar el avance de la pandemia y cómo los distintos protocolos sanitarios han sido vitales para evitar una mayor expansión de la misma.

Menú