El Municipio de Hurlingham comunica la situación actual del distrito en el marco de la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

En la comuna fueron detectados 28 contagios. Hay dos fallecidos, seis pacientes dados de alta y 429 casos descartados. Además, hay 21 personas en estudio.

Recientemente el intendente Juan Zabaleta visitó el Hospital Modular de Emergencia que fue construido en el distrito junto al ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro. La obra ya fue finalizada y se encuentra en etapa de equipamiento sanitario.

Por otra parte, supervisó junto a la titular del Consejo Nacional de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, una capacitación que fue dirigida a referentes de comedores sobre cuidados e higienización para prevenir el contagio del virus.

Además, el Municipio realizó una nueva entrega de alimentos del Servicio Alimentario Escolar para que los alumnos puedan seguir recibiendo el plan de alimentación correspondiente aún sin acudir a las clases físicamente. La entrega tuvo lugar en la Escuela Primaria N° 22.

Finalmente, el área de Salud Mental se encuentra recibiendo consultas vía email de todas aquellas personas que se encuentran preocupadas por el marco del aislamiento y de la pandemia. Los mensajes deben ser enviados a la dirección saludmentalhur@gmail.com.

Menú