En la comuna fueron detectados 17018 contagios de los cuales se recuperaron 13362 personas. Hay 482 fallecidos, 3174 pacientes activos, y 24827 descartados. Además, hay 2976 personas en estudio. En total se han aplicado 48943 vacunas.

El intendente Juan Zabaleta recibió al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, con quien visitó la posta de vacunación contra el covid-19 de PAMI. En la recorrida estuvieron presentes el subdirector Ejecutivo del organismo, Martín Rodríguez, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, y el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak.

Por otra parte, Zabaleta, junto al secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale; y el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz, realizaron la entrega de dos respiradores al Hospital Municipal “San Bernardino de Siena” donados por el Ministerio de Desarrollo Productivo y por la pyme local Peabody. El equipamiento fue desarrollado por ésta empresa, junto a la Universidad Nacional de Rosario y a la firma Inventu, a partir de un crédito por casi $30 millones otorgado por el ministerio.

Menú