En la comuna fueron detectados 2212 contagios de los cuales actualmente hay 1099 pacientes activos. Hay 26 fallecidos, 1087 casos recuperados y 3063 descartados. Además, hay 745 personas en estudio.

En el marco de la pandemia, el intendente Juan Zabaleta y el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, encabezaron una entrega de productos de necesidad que fueron donados por la entidad a clubes de barrio e iglesias de la comuna. Los productos incluyeron colchones y sábanas, además de elementos deportivos. Los mismos están destinados a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Por otra parte, Zabaleta, acompañado de sus pares del AMBA, mantuvo una reunión vía videoconferencia con el gobernador Axel Kicillof; el ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollan; el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak; y el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, para evaluar la situación sanitaria de cada distrito analizar las próximas medidas a tomar en el marco de la extensión de la cuarentena.

Menú