El Municipio de Hurlingham comunica la situación actual del distrito en el marco de la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

En la comuna fueron detectados 31 contagios. Hay tres fallecidos, 15 pacientes dados de alta y 513 casos descartados. Actualmente hay 61 personas en estudio.

El Municipio, a través de las áreas de Innovación Pública y Gobierno Abierto, Inspección, y Defensa Civil, junto a ciudadanos voluntarios del programa de apoyo comunitario, estuvieron presentes en las calles donde se hallan los centros comerciales del distrito y se encargaron de informarles a los vecinos de las medidas a tener en cuenta para transitar de forma segura, y se les explicó, además, sobre el nuevo sistema de veredas con sentido de circulación para peatones que se implementó en los últimos días y que busca evitar la aglomeración de personas frente a los comercios. 

Por otra parte, para seguir cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondientes, se llevó a cabo una una capacitación destinada a referentes de comedores y merenderos del partido vinculada a la correcta manipulación de alimentos.

Menú