Se encuentra abierta la inscripción para el Pre-Cosquín 2022: “Siembra y cosecha de todo el país”.
Fecha del inscripción: desde el 5 al 25 de octubre.

Las categorías para la edición 2022 son solista vocal; dúo vocal; conjunto vocal; solista instrumental; conjunto instrumental; solista de malambo; conjunto de malambo; pareja de baile tradicional; pareja de baile estilizada; conjunto de baile folklórico; y tema inédito.

Las rondas de pre-selección están programadas para los días 30 y 31 de octubre de 2021, en el Centro Cultural Leopoldo Marechal. La elección de los participantes estará a cargo de un jurado destacado en las disciplinas de música y danza y su decisión será inapelable.

Quienes deseen participar podrán descargar las planillas de inscripción y el reglamento desde los siguientes enlaces:

Planillas Categoría Música:

Planillas Categoría Danza:

Una vez completas las planillas deberán presentarlas junto con el DNI* (fotocopia y original) en el Centro Cultural Leopoldo Marechal (Av. Vergara 2396 – Villa Tesei) de lunes a viernes de 10 a 19 hs.

  • Los participantes y  acompañantes -en todos los rubros- deberán ser mayores de dieciséis años, al 25 de octubre del año en curso.
  • También podrán acercarse directamente al Centro Cultural a retirar las planillas y/o completarlas para su inscripción en los dias y horario de atención.

Para más información contactarse al siguiente mail: precosquinsedehurlingham@gmail.com

Menú