INFORMACIÓN OFICIAL

Es importante remitirse a información oficial, por eso te acercamos fuentes de datos e información de los organismos públicos que están al servicio de todas y todos para facilitarte la realización de trámites urgentes y consultas en Hurlingham, desde casa.

Argentina
Argentina
Pami
Pami
Aula Abierta
Aula Abierta
Farmacias de turno
Farmacias de turno
Anses
Anses
Municipalidad
Municipalidad

EVENTOS Y CURSOS

Aquí pondremos a disposición propuestas culturales, educativas y sociales de Hurlingham para que disfrutes desde casa. Un servicio del Municipio de Hurlingham para toda la comunidad. 

DANZA ANDINA

TALLER DE ROCK

Homenaje 50 años de Abbey Road de The Beatles

STREET JAZZ

Homenaje a Spinetta

TALLER DE MACRAMÉ

TALLER DE ARTE PARA NIÑOS

TALLER DE FLAMENCO

CANTO POPULAR

TALLER DE HIP HOP

TALLER DE BOXEO

CLASES DE EXPRESIÓN CORPORAL POR ZOOM

COMEDIA MUSICAL

TALLER DE COCINA

TALLER DE CIRCO

TALLER DE HISTORIETA

CANCIÓN ESPECIAL DE REGALO

TALLER DE ELECTRICIDAD

TAPABOCAS CASEROS

TALLER DE MALAMBO

MANOS A LA OBRA

DANZAS ÁRABES

CLASES DE ZUMBA

ENTRENAMOS DESDE CASA

YOGA DESDE CASA

TALLER DE TANGO

TALLER DE SONIDO EN EL CINE

COMPRAR DESDE CASA

¡Cuidarte es cuidarnos! Comprá en el comercio de tu barrio sin salir de casa con nuestra guía de deliverys. Te contactas, elegís los productos y los recibís en tu casa de manera segura.

CIUDADANO ACOMPAÑANTE

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO Y APOYO COMUNITARIO

Esta propuesta surgió como plan de contingencia frente a la pandemia de COVID-19 y el aislamiento social y preventivo indicado para prevenir contagios.

Ciudadano Acompañante” es un programa pensado para brindar  acompañamiento y apoyo a personas que pertenecen a alguna población de riesgo o poseen alguna discapacidad, frente a la situación de pandemia. Tiene como objetivo colaborar y facilitarles las tareas de supervivencia y brindar contención afectiva y asesoramiento técnico-legal por vía telefónica a quienes lo necesiten.

Esta propuesta es llevada adelante y supervisada permanentemente por el equipo de la Secretaría de Innovación Pública y Gobierno Abierto de Hurlingham, en articulación con diferentes áreas de la gestión.

Desde su puesta en marcha, el 27 de abril de 2020, el Programa cuenta con  137 acompañantes inscriptos de los cuales 106 se encuentran realizando tareas de acompañamiento y asistencia.

Para asegurar la efectividad del Programa se trabajó articuladamente con el área de Sistema de Información Geográfica (SIG) del Instituto del Conurbano de la Universidad de General Sarmiento (UNGS) para georreferenciar a las y los adultos mayores con domicilio en el distrito, ubicar a las y los acompañantes y cruzar los datos para conectar acompañantes con personas asistidas que se encuentren en un radio de 100 metros a la redonda de su hogar.

“Ciudadano Acompañante” lleva contactados cerca de 3600 ciudadanos y ciudadanas de Hurlingham de manera telefónica o presencial y hay 77 personas que aún reciben asistencia.

Si necesitás recibir asistencia comunicate con el 08009994875.

VIDRIERA DIGITAL DE EMPRENDEDORES

La Vidriera Digital de Emprendedor@s es un espacio para mostrar y adquirir productos y servicios de Emprendedor@s locales. Es una propuesta innovadora para colaborar en el contexto de cuarentena, con el objetivo de poner en contacto directo a quiénes producen y a quienes desean adquirir estos productos y servicios directamente sin salir de casa.

Menú