EDUCACIÓN AMBIENTAL

Talleres ambientales para todas las escuelas del distrito. Ya recorrimos mas de 50 instituciones educativas y concientizamos mas de 14000 alumnos.

Solicita el taller para tu escuela en desarrolloeconomicohurlingham@gmail.com

PLAN BIO

Recolectamos el aceite de cocina usado que se generan en nuestros hogares y en locales gastronómicos. Así colaboramos para que no contamine y sea transformado en energía limpia.

Para adherir tu local envíanos un mail a desarrolloeconomicohurlingham@gmail.com

TECNORECICLAJE

Sumate a las campañas de recolección de residuos electrónicos, gracias al aporte de nuestros vecinos e industrias ya le dimos correcta disposición final a mas de 2 toneladas de residuos.

Informate en desarrolloeconomicohurlingham@gmail.com 

SEPARAR PARA RECICLAR

Se instalaron los primeros puntos verdes para que los vecinos puedan depositar los residuos reciclables. Gracias a este programa ya reciclamos mas de 35000 kilos de residuos.

VECINOS CONSCIENTES

A través de este programa seguimos apostando a la educación ambiental, pero esta vez en cada barrio, llevando los talleres de compostaje y reciclado a nuestros vecinos a través de clubes, centros de adultos mayores y sociedades de fomento.

DESDE CASA

Encontrá la guía de locales de diferentes rubros que cuentan con delivery, vas a poder adquirir el producto que desees de forma segura, cuidándote a vos y a los demás.

ADHERITE A COMPRA DESDE CASA

Si sos comerciante envianos tus datos a desarrolloeconomicohurlingham@gmail.com y sumate a esta guía de deliverys. Impulsamos el consumo en los negocios de nuestro barrio, compra en tu distrito.

PRECIOS POPULARES

Este programa busca articular políticas públicas para que nuestros vecinos accedan a precios justos en productos esenciales de frutas y verduras. Suma tu comercio a PRECIOS POPULARES enviando un mail a desarrolloeconomicohurlingham@gmail.com

DIRECCIÓN DE INDUSTRIA

Trabajamos en la promoción de la industria, contribuyendo a su crecimiento y desarrollo, para ello apoyamos la creación y radicación de empresas, propiciamos estrategias de apoyo sectoriales, fomentamos la relación con las cámaras, sindicatos, el estado e instituciones educativas.

Menú