Espacios públicos

Llevamos a cabo podas correctivas y cortamos el césped de nuestras plazas y parques para que todos los vecinos disfruten al aire libre. Teniendo en cuenta que la poda debe realizarse bajo criterios técnicos y con un objetivo preestablecido, teniendo en cuenta la conservación y el buen desarrollo del ejemplar.

Obrador

Realizamos trabajos de bacheos, repavimentación y movimiento de tierras en todo el distrito para poder circular y conectar todos los barrios de nuestra Ciudad.

Vivero productivo

Producción intensiva de árboles nativos y arbustos, por medio de esta iniciativa buscamos reforestar con árboles los espacios verdes del Municipio y queremos que los vecinos y vecinas de Hurlingham sean parte.

Luminarias

Realizamos el recambio a LED de más de 15.000 luminarias, alcanzando la totalidad del parque lumínico de Hurlingham, Villa Tesei y William Morris. Esta obra histórica mejora la seguridad, incrementa la iluminación en el espacio público y representa un importante ahorro energético para el partido.

En las calles de barrio se colocaron artefactos de 120 watt, que brindan un alumbrado óptimo, mientras que en avenidas y calles principales se instalaron luces de 240 watt, con más potencia y más alcance para zonas que precisan mayor cobertura y presentan mayor flujo de tránsito. También se realiza el mantenimiento se semáforos.

Cementerio

Abierto al público de lunes a domingos de 8 a 18 hs.
Administración: de lunes a viernes de 8 a 15 hs. Sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs.

OBRAS