IMAGINÁ, PROPONÉ, DECIDÍ, INCIDÍ

El banco de ideas es una convocatoria abierta a la comunidad para pensar ciudades posibles. Queremos compartir con nuestros vecinos y vecinas el diseño de Hurlingham en la nueva normalidad, incorporando buenas prácticas y adoptando nuevos hábitos.

Somos una comunidad con mucha experiencia en crisis y siempre nos levantamos. Siempre salimos adelante. Por eso, queremos abrir un canal para que puedas participar y proponernos tu idea acerca de cómo debería ser el espacio público en el que nos volveremos a encontrar.

Buscamos generar un impacto positivo en la vida de la ciudadanía con ideas que se puedan realizar en poco tiempo y a bajo costo. La accesibilidad, la fluidez, la inclusión y la seguridad serán vectores centrales para priorizar las intervenciones y queremos contar tu participación. 

PASOS Y OBJETIVOS:

¿CÓMO FUNCIONA LA CONVOCATORIA?
La convocatoria es abierta para toda la ciudadanía de Hurlingham.
En el formulario explicá tu idea, detallá qué te parece que habría que hacer en algún lugar puntual del espacio público de Hurlingham para que pueda funcionar en la etapa de post aislamiento. Mapealo para que no queden dudas del sitio al que te referís.

¿QUÉ PROYECTOS SE PRIORIZARÁN?
Se priorizarán las propuestas elaboradas a partir de los enfoques de seguridad, accesibilidad, sustentabilidad e inclusión. Deben ser ideas que se puedan realizar en poco tiempo, con bajo costo y que generen alto impacto, es decir, que transformen significativa y positivamente el uso de ese espacio público por parte de la comunidad.

¿CÓMO SE PROMUEVE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA?
Todas las propuestas presentadas se trabajarán colaborativamente en LABORATORIOS DE INNOVACIÓN PÚBLICA en los que podrá participar la comunidad para co-construir, enriquecer y mejorar la propuesta.

¿CÓMO SE DEFINE LA PROPUESTA QUE SE REALIZARÁ?
Se difundirán las propuestas y la ciudadanía votará el proyecto que consideren más adecuado.

MUCHAS GRACIAS A QUIENES SUMARON SU IDEA, ESTAMOS EVALUANDO CADA PROPUESTA PARA DEFINIR CUÁLES SE AJUSTAN A LOS OBJETIVOS DEL BANCO DE IDEAS Y PRÓXIMAMENTE INFORMAREMOS LOS PASOS A SEGUIR PARA LA ETAPA DE LABORATORIO DONDE SE POTENCIARÁN LAS PROPUESTAS ELEGIDAS.

Menú