Se construyen cuatro nuevos consultorios, un Salón de usos Múltiples, dos baños y un espacio de oficinas para atender a más vecinos. Además, se está remodelando el edificio existente. En el marco de la mejora integral del sistema sociosanitario que lleva adelante el Municipio de Hurlingham, avanza la obra de ampliación y remodelación del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Dr. Ángel Bo, ubicado en la intersección de las calles Gral. Levalle y Potosí, en la localidad de William Morris.

Además, en el edificio ya existente se están reparando los techos, las filtraciones de humedad y los baños; se está cambiando la iluminación e instalando aires acondicionados y se va a realizar toda la pintura interior y exterior. Con estas reformas, se va a crear un área para conservar las vacunas y se van a generar dos espacios de enfermería para mejorar la atención.

El centro Ángel Bo forma parte de la red de atención primaria del municipio. Cuenta con servicios de medicina general, clínica médica, pediatría, obstetricia, ginecología, psicología, trabajo social, ecografía, enfermería y neonatología. El año pasado se incorporaron además psicopedagogía, fonoaudiología y nutrición.

En el lugar se realizan además actividades como caminatas saludables, talleres de promoción de hábitos saludables, cursos de preparto y el Proyecto de Residencias Integradas Multidisciplinarias (PRIM); y funcionan un espacio de juegoteca y un grupo de adultos mayores.

Menú