Con el fin de articular políticas públicas que permitan que los vecinos accedan a precios justos de alimentos esenciales de frutas y verduras, lanzamos el programa BOLSÓN POPULAR.

🍏🍐🍊🍋🍌🍉🍇🍓🍈🍒🍑🥭🍍🥥🥝🍅🍆🥑🥦🥬🥒🌶️🌽🥕🧄🧅🥔🍠🍏🍐🍊🍋🍌🍉🍇🍓🍈🍒🍑🥭🍍🥥🥝🍅🍆🥑🥦🥬🥒🌶️🌽🥕🧄🧅🥔🍠🍏🍐🍊🍋🍌🍉🍇🍓

Esta acción  que realizamos junto a las verdulerías de Morris, Hurlingham y Tesei nos permite tener un combo de 10 kilos de frutas y verduras con un precio estipulado de referencia, y eso en definitiva es cuidarle el bolsillo a los vecinos.  Esto muestra un compromiso del Estado municipal para que las políticas públicas tengan un impacto real en nuestros vecinos.

En ese sentido, es fundamental el compromiso de las verdulerías locales para poder articular esta política, y entonces cada semana a partir de la negociación de precios que se logra, el vecino pueda acceder a un precio razonable a este bolsón de productos esenciales de verdulerías.

La importancia de este programa es lograr una mejor gestión conjunta entre municipio y verdulerías para que lleguen los productos de frutas y verduras a buen precio a los consumidores.

Menú