En las próximas semanas se dará comienzo al relevamiento del arbolado urbano del Municipio, en el marco del Proyecto de Investigación PIUNAHUR-6 N°80020190200028HU.
Las cuadrillas de censistas saldrán a las calles por primera vez, luego de exitosas jornadas de capacitación y organización del trabajo de campo, de las que participaron previamente.
Vamos a estar recorriendo diferentes puntos de nuestra Ciudad para realizar esta actividad. Cada censista cuenta con una credencial de identificación correspondiente. En ningún caso los integrantes del equipo operativo deben ingresar en los hogares o domicilios particulares.
Es importante que vecinas y vecinos estén informados sobre el proyecto, para prevenir inconvenientes y lograr el objetivo del trabajo.
El Censo de Arbolado es un instrumento que brinda información estratégica y de utilidad para el correcto cuidado y mantenimiento del arbolado urbano.🌳
Así se vivió el primer encuentro de este programa que se realiza en conjunto con la Universidad Nacional de Hurlingham en el barrio Luna.
Mirá lo que nos cuentan los censistas