Entradas agotadas y gran expectativa para ver la final de futsal que Boca jugará en el Microestadio de Hurlingham. 🔵🟡🔵

En apenas media hora, el público xeneize agotó las entradas que se pusieron a disposición a través de la página web del Municipio de Hurlingham para ver la final frente a Barracas Central este sábado.

En apenas media hora se agotaron las entradas para ver la final de futsal que el Club Atlético Boca Juniors disputará frente a Barracas Central este sábado en el Microestadio Municipal de Hurlingham, por el torneo de primera división 2021. El xeneize comenzó a hacer de local en la ciudad el mes pasado, a partir de un acuerdo que realizó el intendente Damián Selci con las autoridades de la institución para seguir promoviendo el deporte.

La reserva de las entradas se realizó a través de nuestra web, a cambio de un alimento no perecedero que se donará a los merenderos Cadena de Favores y Sagrada Familia. A pocos minutos de habilitar el portal, cientos de vecinos ingresaron para obtener su ticket con la expectativa de ver al conjunto xeneize.

El partido de ida se jugó el sábado pasado en el Polideportivo del club Ferrocarril Oeste. Boca se quedó con la primera serie al imponerse por penales, luego de empatar 0 a 0 en tiempo reglamentario. Este sábado, el xeneize tendrá la gran chance de festejar frente a su público su primer título en el Microestadio de Hurlingham.

En el marco del mencionado acuerdo entre el intendente Selci y las autoridades del club, Boca lleva la publicidad del Municipio de Hurlingham en su camiseta y será local en Hurlingham por al menos dos años.

error: CONTENIDO PROTEGIDO