¡Anotate en la Escuela de Emprendedor@s!

Si querés potenciar una idea y hacer realidad tu proyecto, o si tenes un emprendimiento en marcha y querés hacerlo crecer en la Escuela vas a encontrar todas las herramientas necesarias para poder lograrlo.

1. Encuentro Taller “Amando lo que Soy” – Yamilet Reinoso –  Por plataforma Zoom. – Miércoles 7 de abril – 18 hs

Responder a la pregunta Quién Soy? Te llevará a encontrar esa respuesta que tanto buscas acerca de ti, cómo sería tu vida si supieras que no vas a fracasar. Hagamos un breve viaje a tu interior,  al centro de tu poder llamase Corazón y conecta  con todo el poder que hay en ti.
Yamilet Reinoso:
📌Coach Cuántico,
📌Máster PNL,  
📌Docente universitaria de PNL en la Universidad de Buenos Aires,
📌Emprendedora online
Más de 10 años de experiencia en el acompañamiento a otros en procesos de cambio
.

2. Encuentro “Creatividad” – Damasita González Riesco –  Por plataforma Zoom – Miércoles 14 de abril  – 18 hs.

“Qué es la creatividad.  Para qué nos puede ser de utilidad la creatividad.  Algunos elementos para potenciarla.  Las Barreras de la creatividad”.

3. Encuentro “Emprender en contextos de inflación” Daniel Deu – Por plataforma Zoom – Viernes 30 de abril  – 18 hs. 

“El fenómeno de la inflación es uno de esos temas que además de provocar cierto malestar, genera mucha curiosidad e interés en la gente, dada la persistencia y la naturaleza peculiar que tiene en Argentina.  La inflación es indudablemente la manifestación de una crisis que provoca efectos nocivos en el mundo del emprendedurismo. En nuestro próximo taller brindaremos herramientas básicas que ayudarán a protegerse de este terrible flagelo y salvaguardar los intereses de sus emprendimientos.”

INSCRIBITE ACÁ 👇




    SELECCIONE LO QUE UTILIZA

    DEJANOS TUS LINKS:






    “Los datos de acceso son recibidos por mail (se recomienda siempre revisar carpeta spam) al momento de inscripción” 
    “Las inscripciones son admitidas en su totalidad, no obstante tengan en cuenta que la plataforma Zoom permite el acceso a 100 participantes”.

    Menú