¡Anotate en la Escuela de Emprendedor@s!

Si querés potenciar una idea y hacer realidad tu proyecto, o si tenés un emprendimiento en marcha y querés hacerlo crecer, en la Escuela vas a encontrar todas las herramientas necesarias para poder lograrlo.

NO TE PIERDAS ESTOS TALLERES POR PLATAFORMA ZOOM

LUNES 9/08 – 18 hs. Ordenando los números de tu emprendimiento.

DISERTANTE: CAROLINA LÓPEZ – Contadora Publica (UBA) T° 349 F° 112. @crecerenorden.

Carolina López asesora a emprendedores para que logren crecer en orden. La parte contable siempre cuesta y por miedo o desconocimiento muchas veces se posterga, es por esto que Caro en este segundo taller nos compartirá todo lo que debemos saber para mantener orden y organización en los números de tu emprendimiento. ¡Te esperamos para que te saques todas las dudas!

LUNES 16/08 – 18 hs. Del Plan a la Acción: Estrategias para alcanzar tus metas.

DISERTANTE: ROMINA ROBLES – Emprendedora. @buenasideasdiseno.

Romi es alumna de la Escuela, diseñadora gráfica y creadora de Buenas Ideas Diseño. En este taller te va a ayudar a organizar tu emprendimiento de una forma práctica, acompañándote a descubrir tu propio estilo de planificación que te permita dar el paso que necesitas para fijarte metas y cumplir tus objetivo y te sirva realmente para llevar tu negocio a otro nivel.

LUNES 23/08 – 18 hs. Mujeres que inspiran.

DISERTANTE: MARTINA SANCHEZ ACOSTA– Pastelera todo terreno. @teodeliinesias.

Martu estudió cine, pero descubrió que la pastelería era su gran pasión y creó Teodelinesias. Por años fue brindando recetas, haciendo trabajos por pedido, hasta que finalmente abrió su pastelería en City Bell. Con su simpatía y todo su conocimiento pastelero ha participado en Cocineros Argentinos y actualmente pueden verla en Cucinare en Canal 13. En esta charla Martu nos va a contar su historia, cómo decidió perseguir su pasión, cómo se organiza con el local y su maternidad, su paso por la tv ¡y mucho más! ¡No se pierdan de conocerla!.

VIERNES 27/08 – 18 hs. Imaginación: una manera diferente de pensar y organizar nuestro emprendimiento.

DISERTANTE: DANIEL DEU – Fundador de NMO.

Vivimos en un mundo en movimiento con cambios vertiginosos que impactan sobre nuestros emprendimientos. La “imaginización” es una aptitud clave que nos ayudará a comprender y desarrollar nuestro potencial creativo y a encontrar soluciones innovadoras para problemas complejos relacionados con la concepción de nuestras funciones y la forma en que nos organizamos como emprendedores. En síntesis en este taller lúdico-creativo, adquiriremos herramientas útiles que nos permitirán desarrollar nuevas maneras de ver, organizar y dirigir nuestro proyecto de vida.

    FECHA DE NACIMIENTO





    SELECCIONE LO QUE UTILIZA

    DEJANOS TUS LINKS:






    Los datos de acceso son enviados al mail indicado.

    Menú