¡Anotate en la Escuela de Emprendedor@s!

Si querés potenciar una idea y hacer realidad tu proyecto, o si tenés un emprendimiento en marcha y querés hacerlo crecer, en la Escuela vas a encontrar todas las herramientas necesarias para poder lograrlo.

NO TE PIERDAS ESTOS TALLERES POR PLATAFORMA ZOOM

Miércoles 7/07 – 18 hs. Monotributo: Todo lo que necesitas saber.

DISERTANTE: CAROLINA LOPEZ – CONTADORA PUBLICA (UBA) T° 349 F° 112. @crecerenorden

Carolina López asesora a emprendedores para que logren crecer en orden. La parte contable siempre cuesta, y por miedo o desconocimiento muchas veces se posterga, es por esto que Caro en este primer taller nos compartirá todo lo que debemos saber sobre un tema tan temido como importante: el monotributo. ¡Te esperamos para que te saques todas las dudas!

Viernes 16/07 – 18 hs. La importancia de cuidar tu marca legalmente.

DISERTANTE: PAULA ROSSI – ABOGADA DE EMPRENDEDORES. @markenco

Paula Rossi es abogada, y se especializa en asesorar en el área legal a emprendedores. ¿Pensaste en la importancia de tener registrada tu marca? ¿Sabés cómo proceder ante una copia?. Esto y mucho más estaremos charlando en este taller. 

Miércoles 21/07 – 18 hs. Mujeres que inspiran – 

DISERTANTE: KATJA VAN RAVENSTEYN – ESPECIALISTA EN BRANDING EMOCIONAL. @kavanra

Kat se especializa en Branding Emocional para conectar e impactar. Ayuda y asesora a emprendedoras a encontrar su propósito y transformar su talento en una marca que emocione. También lleva adelante una gran comunidad de mujeres en @lideroentribu, una red donde se sostienen y lideran entre ellas. Y por último pueden escucharla en @podcastdelclub junto a sus amigas hablando sobre temas que nos hacen reflexionar sobre nuestra vida como emprendedoras.

¡Tenemos un montón para charlar! Si querés conocer a esta emprendedora te invitamos a que te sumes a esta charla.

Viernes 30/07 – 18 hs. «Creatividad en acción a través de la lúdica» – un paso indispensable para potenciar tu emprendimiento.

DISERTANTES: MÓNICA DUPUY – Emprendedora @gotland_folk_deco. DANIEL DEU – Fundador de NMO.

Este taller te propone estimular tu espíritu creativo tomando la lúdica como un elemento potenciador.No importa tu edad, ni tu situación; todos somos capaces de tener grandes ideas y llevarlas a cabo.A través del juego te divertirás poniendo en marcha tu imaginación; con el manejo de diversas técnicas podrás estimular tu capacidad creativa.

INSCRIPCIÓN FINALIZADA

Los datos de acceso son enviados al mail indicado.

Menú