¡Anotate en la Escuela de Emprendedor@s!

Si querés potenciar una idea y hacer realidad tu proyecto, o si tenés un emprendimiento en marcha y querés hacerlo crecer, en la Escuela vas a encontrar todas las herramientas necesarias para poder lograrlo.

NO TE PIERDAS ESTOS TALLERES POR PLATAFORMA ZOOM

🟢 LUNES 6/09 18hs. Armá tu lista de precios.

DISERTANTE: CAROLINA LÓPEZ – CONTADORA PÚBLICA (UBA) T° 349 F° 112. @crecerenorden.

Carolina López asesora a emprendedores para que logren crecer en orden. La parte contable siempre cuesta, y por miedo o desconocimiento muchas veces se posterga, es por esto que Caro en este último taller nos compartirá todo lo que debemos tener en cuenta para armar nuestra lista de precios. Si querés saber cuánto ganás con cada venta dependiendo de la forma de cobro, sean ventas minoristas, mayoristas, con tarjeta, efectivo, etc. ¡Anotate!

🟢 LUNES 13/09 18 hs. Herramientas para mejorar la producción en nuestro negocio.

DISERTANTES: Norberto Edelcopp – Ingeniero IndustrialLeonardo Campos – Ingeniero Químico.

Este taller tiene como propósito ayudar a identificar y gestionar los tres aspectos básicos que caracterizan un negocio.  Partiendo de la premisa de la importancia al producir, los tiempos, distribuciones productivas, espacios y relación materiales, insumos y productos.  Algunas vez te planteaste; cómo convivo con la producción de mi emprendimiento?

🟢 VIERNES 24/09  18 hs. Emprendimientos innovadores: Derribar barreras y abrir puertas.

DISERTANTE: DANIEL DEU – Fundador de NMO.

Los emprendedores innovadores se concentran en el valor de sus clientes. Están insatisfechos por ejecutar sus tareas de la misma manera. Confrontan los sistemas tradicionales buscando mejores formas para alcanzar sus metas. En este taller aprenderemos a superar barreras mentales y abrir nuevas puertas que amplíen el portfolio de oportunidades.

🟢 LUNES 27/09 18hs.  Mujeres que inspiran.

DISERTANTE: Antonella Minca.

Antonella creó un delivery de golosinas en 2012 con el objetivo de acercar los productos que se hacían en la fábrica de golosinas de su abuelo, con más de 50 años en el mercado, a un público diferente. Truppi fue precursora del delivery de productos comestibles a través de internet, hablándole a una nueva audiencia de jóvenes adultos que podían aprovechar este nuevo servicio para, por ejemplo, recibir sus golosinas favoritas en la oficina sin tener que moverse de su lugar. En esta charla nos contará cómo dejó la pyme familiar para dedicarse exitosamente a vender golosinas a través de su tienda online.

    FECHA DE NACIMIENTO





    SELECCIONE LO QUE UTILIZA

    DEJANOS TUS LINKS:






    Menú