ENCUENTRO-TALLER

Estamos transitando una era en la cual l@s EMPRENDEDOR@S se han convertido en uno de los actores principales en las economías sociales y el post-consumo colaborativo.

Las nuevas reglas de juego que han impuesto los mercados globales, nos generan la imperiosa necesidad de potenciar por un lado, los procesos de enseñanza-aprendizaje en temas específicos, y por el otro, gestionar conocimientos originales y creativos que nos permitan la libre circulación de todos nuestros saberes y habilidades, en pos de facilitar un desarrollo sustentable para cada emprendimiento.

A través del fenómeno de la neuroplasticidad, tanto el aprendizaje como la experiencia pueden modificar continuamente nuestro cerebro en forma temporal o permanente, permitiendo generar nuevas conexiones sinápticas que involucren nuestras inteligencias múltiples. 

Si queremos trascender de la inmediatez y proyectarnos hacia el futuro con nuestro emprendimiento, es imperioso desarrollar y fortalecer nuestro DOMINIO PERSONAL. 

Por todo esto te invitamos a participar de tres encuentros taller, vía plataforma ZOOM para abordar esta temática.

Expositor: Daniel Deu – Fundador del espacio NMO.

1° ENCUENTRO-TALLER: Viernes 29/1 – 18.30 hs –

            “DOMINIO PERSONAL: Descubriendo el pensamiento positivo”

2° ENCUENTRO-TALLER: Viernes 26/2 – 18.30 hs – 

            “DOMINIO PERSONAL: Conociendo la inteligencia emocional”

3° ENCUENTRO-TALLER: Viernes 26/3 – 18.30 hs –

            “DOMINIO PERSONAL: ¿Cómo potenciar nuestra autoestima?”

INSCRIBITE ACÁ 👇


    SELECCIONE LO QUE UTILIZA

    DEJANOS TUS LINKS: