Ante la gran cantidad de consultas recibidas en Defensa al Consumidor, mantuvimos una reunión virtual con el Ente Regulador de la Energia (ENRE) y al respecto, informamos los pasos a seguir en los siguientes casos:
· Cambios de categorías.
· Sobrefacturaciones por problemas con el medidor.
PASOS A SEGUIR:
· Iniciar reclamo ante EDENOR (de forma telefónica, mail o cualquier medio de comunicación que indique la página web de la empresa).
· Comenzado el trámite, esperar 15 días hábiles para la contestación.
· De no recibirse o no ser satisfactoria, realizar el reclamo ante el ENRE por su página web www.argentina.gob.ar/enre o telefónicamente al 5199-0950. Luego de las 72hs. se comunicarán para recepcionar el reclamo.
· Indicar el motivo de la denuncia y adjuntar el reclamo previo realizado ante EDENOR
· Solicitar los números de reclamo y esperar 15 días hábiles para el dictamen del caso.
Ante cualquier consulta comunicarse con Defensa al Consumidor: defconsumidor@hurlingham.gob.ar o defensaconshlg20@gmail.com .