Ante la gran cantidad de consultas recibidas en Defensa al Consumidor, mantuvimos una reunión virtual con el Ente Regulador de la Energia (ENRE) y al respecto, informamos los pasos a seguir en los siguientes casos:

·         Cambios de categorías.

·         Sobrefacturaciones por problemas con el medidor.

PASOS A SEGUIR:

·         Iniciar reclamo ante EDENOR (de forma telefónica, mail o cualquier medio de comunicación que indique la página web de la empresa).

·         Comenzado el trámite, esperar 15 días hábiles para la contestación.

·         De no recibirse o no ser satisfactoria, realizar el reclamo ante el ENRE por su página web www.argentina.gob.ar/enre o telefónicamente al 5199-0950. Luego de las 72hs. se comunicarán para recepcionar el reclamo.

·         Indicar el motivo de la denuncia y adjuntar el reclamo previo realizado ante EDENOR

·         Solicitar los números de reclamo y esperar 15 días hábiles para el dictamen del caso.

Ante cualquier consulta comunicarse con Defensa al Consumidor: defconsumidor@hurlingham.gob.ar  o  defensaconshlg20@gmail.com .

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