El sorteo para celebrar el Día del Niñ@, contó con la participación de más de 5200 niños y niñas del distrito. Se conocieron los 30 participantes que resultaron ganadores de las diez PlayStation 4, las diez tablets y los diez celulares en juego.

Los participantes se inscribieron previamente de manera online a través del formulario publicado en la web y se realizó por la plataforma www.sortea2.com con certificación de la escribana pública.

El sorteo fue una forma de estar cerca de los niños en estos momentos que no pueden salir y tratar de hacer un poco más ameno el tiempo que pasan cuidándose en sus casas.

Los ganadores fueron:

Playstation 4: Gonzalo Flores, Valentina Vélez, Pilar Paniagua, Candela Anahí Rodríguez, Lorenzo Umeres, Luna Gagliano, Gina Carabajal, Julieta Álvarez, Nicolás Giannattasio, Oriana Pérez.

Tablets:
 Wayra Andoniadis, Franco Buera, Joaquín Vázquez, Oriana Gómez, Camila Imbroglia Basso, Benjamín Kiryk, Mateo Giménez, Dylan Suárez, Cristian Ovejero, Abril Terrenzi.

Celulares: 
Lucas Coronel, Delfina Pedrozo, Sofía Bole, Juan Ríos, Daniel Martins, Giovanna Figueroa, Antonella Ramírez, Mateo Davila, Valentino Torres, Camila Salqueiro.

¡Feliz día a los niños y las niñas del Municipio de Hurlingham!💕

Posted by Juan Zabaleta on Sunday, August 16, 2020
Menú