El intendente suscribió un acuerdo con el presidente del Banco Provincia y con el vicepresidente de la fundación de esta entidad, Alejandro Alegretti, para ampliar el edificio a más del doble de su superficie. El Hogar brinda un abordaje integral a niñas y adolescentes en situación de alta vulnerabilización. ❣️🏡

Juan Zabaleta, junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y a la directora de la entidad, Juliana Di Tullio, firmó un convenio con el vicepresidente de la Fundación Banco Provincia, Alejandro Alegretti, para ampliar a más del doble de su superficie el Hogar de Abrigo Eva Duarte, que funciona en el municipio de Hurlingham, donde se brinda un abordaje de atención integral para niñas y adolescentes en situación de alta vulnerabilización. El proyecto contempla la construcción de un edificio anexo al actual con tres dormitorios nuevos, dos baños completos y un depósito, más las obras de conexión entre los espacios. Además, se readecuarán los baños y se realizarán trabajos de pintura en la casa existente.

La reestructuración y ampliación del hogar permitirá contar con espacios más acordes para brindar una mejor calidad de vida y de atención a las niñas y adolescentes y a quienes allí trabajan, generando hábitos de cuidados, de convivencia, de estudio y de salud para abordar la problemática que las ha llevado al Hogar.

Menú