“Continuamos trabajando día a día con más obras para brindar una atención de calidad y mejores servicios a nuestros vecinos y vecinas”, destacó este lunes el intendente Damián Selci, cuando inauguró el nuevo edificio donde funcionará la Oficina de Tránsito municipal en Villa Tesei. Al respecto, comentó que se trata de “una obra fundamental y muy esperada que permite descentralizar y agilizar la atención de nuestros vecinos”.

La oficina está ubicada en Valencia y Los Pinos, y está funcionando de lunes a viernes de 8 a 15 hs. Asimismo, Selci destacó que “esta nueva dependencia reducirá el tiempo de espera y facilitará la gestión de los distintos trámites: otorgamiento y renovaciones de licencias de conducir, habilitación de vehículos, y gestión de pases para personas con discapacidad”. Hasta hace pocos días, este tipo de gestiones debían realizarse en la misma municipalidad donde se realizan una gran cantidad de trámites.

La sede dispone de una nueva pista de conducción para pruebas de manejo, y además cuenta con servicio de pagos Punto-NET para abonar tasas municipales y todos los servicios bancarios de los puestos Provincia NET.

error: CONTENIDO PROTEGIDO