UNIDOS TRABAJAMOS PARA MEJORAR EL ESPACIO PÚBLICO

Operativo conjunto de limpieza en el límite entre Hurlingham, Morón y Tres de Febrero.

Las cuadrillas de los tres municipios llevaron adelante la limpieza del entorno de la Ruta Provincial Nº 4, donde comparten límites. Los intendentes piensan una solución conjunta para este espacio. También participó la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires.

Los intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta, de Morón, Lucas Ghi, y de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, supervisaron un importante operativo conjunto de limpieza y mejoramiento del espacio público que se realizó en el entorno de la Ruta Provincial Nº 4, en el cruce con la Ruta Nº 201, en el límite entre estos tres municipios. Los funcionarios adelantaron que piensan una solución conjunta para generar un espacio que se integre al entramado urbano. En la jornada estuvo presente el administrador de la Dirección de Vialidad bonaerense, Raúl Costantino.

Los trabajos de recuperación incluyeron la instalación y recambio de luminaria, recolección de residuos, desmalezado, nivelación del terreno y demarcación de la calzada en la ruta y las bajadas, entre otras tareas que llevaron adelante trabajadores de los tres municipios con un importante despliegue de camiones, retroexcavadoras y maquinarias.

MIRÁ EL OPERATIVO 👇

UNIDOS TRABAJAMOS PARA MEJORAR EL ESPACIO PÚBLICO🎞Te invito a mirar el operativo que desarrollamos en el límite que une a Hurlingham, Morón y Tres de Febrero.

Posted by Juan Zabaleta on Thursday, September 10, 2020
Menú