Las tareas incluyeron limpieza, desmalezamiento y nivelación de 24 mil metros cuadrados comprendidos entre el Arroyo Morón y la Ruta 4. Además, se trabajó en el acondicionamiento de 5 km de banquinas, la renovación y puesta en funcionamiento de todo el alumbrado público, con la instalación de 250 nuevas luminarias leds, y la desobstrucción de sumideros. También se realizarán mejoras en el puente por donde cruza el Ferrocarril General San Martín.

Los intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta, y de Morón, Lucas Ghi, supervisaron el operativo de recuperación del espacio público que llevaron adelante ambos municipios en el tramo de la Ruta Provincial Nº 4, desde la calle Atuel hasta la Ruta Provincial Nº 201. Además, recorrieron la posta de control policial que se encuentra en la Rotonda de Camargo y Arenales, inaugurada por el municipio de Hurlingham en 2017 para mejorar la seguridad.

El espacio público que se recuperó se encuentra en el límite entre los partidos de Hurlingham, Morón y Tres de Febrero, una zona muy importante para conectar el tránsito entre estos municipios, que históricamente tuvo problemas por el arrojo de basura y la falta de iluminación. La articulación de ambos municipios continuará en la zona, con la plantación de árboles y la parquización del lugar, para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos.

Menú