Zabaleta anunció la compra de 20 patrulleros para reforzar la seguridad de nuestro distrito.

Las unidades serán adquiridas a través de un contrato con Provincia Leasing, una de las herramientas de financiación del Banco de la Provincia de Buenos Aires. El acto tuvo lugar en el Salón Oval del municipio, con la presencia del secretario de Seguridad, Damián Feu, y el secretario de Hacienda y Producción, Carlos Dichiara.

“Vamos a sumar estos 20 vehículos a los 35 que ya tiene el distrito, un total de 55 patrulleros para brindar más seguridad a todos los vecinos. Tenemos el distrito dividido en doce cuadrículas y a partir de esto vamos a aumentar la cantidad de patrulleros por zona para responder mucho más rápido a todos los efectores de seguridad que tenemos en marcha en el municipio”, señaló Zabaleta.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Damián Feu, manifestó: “Para nosotros es muy importante sumar estos móviles porque da mayor respuesta a todas las herramientas de nuestro programa de seguridad municipal. Hoy tenemos 753 cuadras incorporadas a Seguridad Online, 452 alarmas con botón antipánico, 220 cámaras de seguridad y el número de emergencia de Hurlingham que es el 147. De las 3400 cuadras del distrito, tenemos 1700 cubiertas con alguna de estas herramientas tecnológicas y estamos progresando día a día para cubrir todo el distrito”.

HURLINGHAM MAS SEGURO 🚓

SUMAMOS HERRAMIENTAS PARA FORTALECER NUESTRAS POLÍTICAS DE SEGURIDADFirmamos el contrato de leasing que nos permite comprar 20 patrulleros que recorrerán las calles de Hurlingham.Vamos a seguir sumando todos los dispositivos que estén a nuestro alcance para darles + seguridad.

Posted by Juan Zabaleta on Tuesday, June 23, 2020
Menú