En el mes del bibliotecario y bibliotecaria te invitamos a participar del Ciclo de la Biblioteca Municipal. ¡Charlas, lecturas de autores locales, presentaciones de libros y actividades recreativas!

📆Lunes 4 de septiembre, a las 17:30 hs 📖Claudia Irala nos presenta sus cuentos infantiles🔖🐻

📚Como primer evento del ciclo, te invitamos a conocer a la escritora local Claudia Irala quien presentará su libro “Osi y sus bichitos de luz” y nos leerá de sus cuentos “La muñeca Clarita y sus compañeros” y la historia de “La 🏠 del 🐭 Pérez”💜

📕Además de las lecturas para los niños y familia, se llevará a cabo una actividad creativa relacionada con los cuentos compartidos. ¡Te esperamos para que juntos podamos aprender, imaginar y divertirnos con la lectura de estos hermosos relatos!🖍️✨

📆Lunes 11 de septiembre, a las 17:30 hs 📖 Gustavo Borda nos presenta su libro «EL AMOR ES UNA MIERDA»

Sintesis:
El amor es una mierda! son Historias de amor, de locura y de suerte que rompen las barreras de lo real, y ponen en un mismo plano, para hablar del amor y las relaciones de pareja, a personas y personajes tan disimiles y eclécticos como Homero Simpson, Isabel Martínez de Perón, Armando Bo, Jean-Paul Sartre, Patricia Bullrich, el Sha de Irán Mohamed Reza Pahlevi, Moni Argento, Héctor Ricardo García, María Eugenia Ritó, Cristina Fernández de Kirchner, Giselle Rimolo, Indio Solari. Ricardo Fort, Mariano Moreno, el Flaco Spinetta, Anabela Ascar, Shrek, Skay, el Che Guevara, Amalita Fortabat, Amy Winehouse, Guillermo Vilas, el Pastor Giménez, Simone de Beauvoir y Mariquita Sánchez de Thompson, entre otros.

El título del libro es una afirmación, una ironía, una provocación, en tiempos donde gran parte de nosotros suele atravesar sus sentimientos y sus emociones tan en modo avión.

📙¡No te lo pierdas!

📌 En Delfor Díaz 1660, dentro del Centro Cultural Quinquela Martín.

📩 Para más información envíanos un mail a bibliotecahurlingham@gmail.com