Requisitos y/o Documentación para todos trámites de habilitaciones
– Plano de obra aprobado o registrado, fotocopia en una sola pieza.
– Zona apta para la actividad a desarrollar conforme el Código de Ordenamiento Urbano, la cual se averigua en la Dirección de Obras Particulares del Municipio.
– Fotocopia de DNI del solicitante.
– Constancia de CUIT.
– Libre deuda municipal del inmueble, la cual se gestiona en la Dirección de Ingresos Públicos del Municipio.
– Abonar sellado urbanístico, se abona en la Dirección de Ingresos Públicos del Municipio.
– Fotocopia del último recibo de TSG (impuesto municipal).
– Contrato de locación sellado por ARBA o ACIPH (Asociación de comerciantes, industriales y Profesionales de Hurlingham) o escritura de ser propietario.
– En caso de presentar comodato gratuito se deberá adjuntar copia de escritura.
– En caso de tratarse de sociedades comerciales, copia del Contrato Social debidamente Inscripto. Acta de designación de autoridades.
– En el caso de industrias, inicio de trámite de categorización industrial OPDS. (Tel. 5263-5320 mail inspecciongeneralhurlingham@gmail.com )
El trámite debe ser realizado en forma personal por el interesado, o por un apoderado con poder ante escribano público (o carta poder con firma certificada por escribano).