ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL 2024

🎻📯CONVOCATORIA ABIERTA: AUDICIÓN PARA COBERTURAS DE VACANTES 2024🎸🎺 La Orquesta Sinfónica Juvenil del Municipio de Hurlingham abre la convocatoria 2024 a: VIOLÍN, VIOLA, VIOLONCELLO, CONTRABAJO, FLAUTA, OBOE, CLARINETE, FAGOT, CORNO,…

LA RUTA DE SUMO

CAMINATA DE ROCK POR HURLINGHAM CENTRO Este sábado 21 de octubre a las 10 horas se realizará el tour de rock dedicado a Sumo. Hurlingham tiene decenas de lugares donde…

FESTIHUR

El Festival de Cine de Hurlingham ya tiene programación El FESTIHUR anunció la selección oficial de películas que competirán en la 4ª edición que se realizará del 28 de septiembre…

Ciclo de la Biblioteca Municipal

Agenda Cultural
En el mes del bibliotecario y bibliotecaria te invitamos a participar del Ciclo de la Biblioteca Municipal. ¡Charlas, lecturas de autores locales, presentaciones de libros y actividades recreativas! 📆Lunes 4…

TODO LO QUE ENTRA EN UN LÁPIZ

Agenda Cultural
El viernes 8 de septiembre los esperamos para el cierre de la obra «Todo lo que entra en un lápiz» de Cachencho Olivera, quien estuvo expuesto, en el Centro Cultural…

ENCUENTRO DE DIBUJANTES

Agenda Cultural
👩‍🎨 Charla de artistas – Encuentro de dibujantes 🧑‍🎨 Una buena oportunidad de encontrarte con sus obras y participar del relato de sus vivencias y aventuras de vida con el…