CAMINATA DE ROCK POR HURLINGHAM CENTRO

Este sábado 21 de octubre a las 10 horas se realizará el tour de rock dedicado a Sumo. Hurlingham tiene decenas de lugares donde la banda que lideraba Luca Prodan dejó su huella.

Durante la caminata por los sitios emblemáticos donde transcurrió la historia del grupo se visitarán monumentos, lugares frecuentados por los músicos en su vida cotidiana, salas de ensayo, locales donde brindaron shows, y calles y escenarios que inspiraron letras de canciones.

Historias, información poco difundida y secretos de la banda que, desde Hurlingham, cambió para siempre al rock argentino.

En la caminata se irá hilvanando un relato íntimo y detallado sobre la agrupación, explicando qué sucedió en aquellos lugares que se vayan visitando.

Impresiones personales, anécdotas y recuerdos de los guías del tour, quienes vivieron los comienzos de la banda en Hurlingham y su consagración en la escena roquera argentina.

El punto de encuentro para iniciar la caminata es la esquina donde está la estatua de Alejandro “Bocha” Sokol, en Jauretche y Remedios de Escalada, a metros de la barrera de la Estación Hurlingham.

El recorrido es gratuito y comienza a las 10. Cierre acústico sorpresa. Auspicia Subsecretaría de Cultura de Hurlingham.

Guías del tour: Laro Bialobrzeski, Eduardo Diana y Horacio Magnacco. Traer agua, mate y ropa cómoda!