Orquesta de Cámara en Capilla Medalla Milagrosa

El domingo 10 de octubre a las 17:30 hs. los invitamos a una nuevo concierto de la Orquesta de Cámara del Municipio de Hurlingham en el Capilla Medalla Milagrosa ( Av. Vergara 2350)

Importante: Capacidad limitada (por orden de llegada)

No te olvides del tapabocas

P r o g r a m a

1) La Follia
A. Vivaldi

2) Concierto para 4 violin y Orquesta en Sol M
J. Haydn
Allegro moderato-Adagio-Largo-Allegro
Solista: Omar Randazzo

3) Fuga
E. Bloch

4) Primavera Porteña
A.Piazzolla


Director: Roberto Flores
Integrantes
Violines
: Omar Randazzo (concertino), Valeria Kaladjian (concertino) Patricia Navarro, Javier Suarez, David Mendoza, Anahi Fiori, Lorena Ienni, Tatiana Videla, Juliana Versaci, Diego Silva, Micaela Ferreiro,Fiamma Gomez
Violas: Alejandro Varady, Ricardo Lanfiuti, Laura Oliva, Belén Ramírez
Cellos: Vanesa Quarleri, Melanie Marañón, Valeria Tartara
Contrabajo: Fernando Soria.
Continuo: Juan Patricio Saenz

“Orquesta de Cámara de la Municipalidad de Hurlingham”
La Nueva Orquesta de Cámara del Municipio de Hurlingham fue creada en marzo de 2016 y desde entonces ha ofrecido un ciclo de conciertos en los Centros Culturales Marechal y Quinquela Martin , Ciclo de Música de Cámara de la Facultad de Derecho de la UBA e instituciones educativas y religiosas del Partido de Hurlingham.

Es una orquesta de cuerdas que esta formada por prestigiosos músicos profesionales y jóvenes que han sido formados en la escuela de música municipal ,pasando luego por la Orquesta Sinfónica Juvenil- la cual continúan integrando- cerrando un ciclo de estudio desde niveles iniciales hasta el umbral del profesionalismo.
La orquesta abarca un amplio repertorio de la literatura universal como ser Bach, Telemann, Vivaldi, Mozart, Holst, Grieg, Britten, Bartok, Villa Lobos, Arensky,Elgar, Respighi y compositores argentinos como Ginastera, Piazzolla, Caamano, Cuchi Leguizamón, Rodríguez, Aleman entre otros.
Se han destacado como solistas los concertinos Omar Randazzo, Valeria Kaladjian en violines, Alejandro Varady Ricardo Lanfiutti en Viola , Leandro Kyrkiris en Cello y Cecilia Cabriza como invitada en Flauta traversa.

Ha interpretado junto al coro Femenino municipal el Stabat Mater de Pergolesi (Dir., Mtro. Diego Pérez) y las solistas Irene Burt, soprano y Sandra Piermigiani, Contralto, Gloria de Vivaldi entre otras.