🎭👑Llega a Hurlingham «Una obra redonda» un espectacular show performático que recorre la historia de los 25 años de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el contexto musical, social y político del país.
🎸 Banda en vivo y 20 artistas en escena.

📅 Domingo 12 de junio, 19hs.

📍 Centro Cultural Leopoldo Marechal, Av. Vergara 2396

Una Obra Redonda no es solo teatro, ni solo un tributo más y mucho menos un musical. Con más de 20 artistas de las más variadas disciplinas en escena, Una Obra Redonda es un ensayo general para seguir contando una historia.
Entonces pusimos todos los recursos teatrales, musicales, técnicos y artísticos delante de los decorados del rock, para saltarlos y revisitar todo este trip redondo.

25 años resumidos en casi dos horas, entre el teatro ciego y el unipersonal. De un show puro y duro con una banda en vivo-lleno de climax- a danzas y perfomances que visten las canciones que soplan brasas en nuestro corazón. Aquellos monólogos inolvidables más el relato histórico de una época social y política que tuvo a Los Redondos como banda de sonido para la patria a punto de sublevarse. El absurdo y el grotesco, la improvisación del juego teatral, nuestros ídolos devenidos a marionetas, la expresión corporal y el soporte audiovisual. Todo allí, en un escenario ¡y abajo también! con la iconografía redonda como telón de fondo de este caprichoso homenaje.

error: CONTENIDO PROTEGIDO