CASA DE LA MUJER

Es un espacio donde brindamos asistencia y contención a las víctimas de violencia de género, en el que funciona el primer Hogar Protegido del distrito. Además, desarrollamos programas dirigidos a las mujeres de la comunidad. Dictamos talleres formativos que sirvan como herramientas laborales, y reflexivos, para pensar y debatir sobre perspectiva de género, noviazgos sin violencia, entre otros temas.

Alsina 2383, William Morris. Teléfono: 4452-1431

CENTRO DE EDUCACIÓN “CASA DE LA NIÑEZ”

Centro de Educación Complementario. Es un espacio de atención, enseñanza y cuidado, no sólo para los niños y niñas que conforman su matrícula, sino también para las familias y vecinos de los barrios próximos.

Gorriti 3815, William Morris. Teléfono: 4665-9107

DERECHOS HUMANOS

Fomentamos la participación de la comunidad en la reconstrucción de la Memoria en nuestra ciudad. A través de diferentes políticas, promovemos el derecho a la identidad, brindamos asesoramiento sobre violencia institucional y realizamos charlas en las escuelas.

Verdi 3109, Hurlingham. Teléfono: 4450-2333

CASA DE ABRIGO “EVA PERÓN”

La casa de abrigo es una institución que pertenece al Sistema de Protección Integral de los Niños, Niñas y Adolescentes, en el marco de la Ley provincial 13.298. Nuestro objetivo es dar contención a niñxs en situación de extrema vulnerabilidad, a través de la articulación con los servicios locales y zonales de promoción y protección de derechos. Durante el paso de los chicxs por el establecimiento, tenemos la responsabilidad de garantizarles la restitución y el ejercicio pleno de sus derechos como el acceso a la salud, la alimentación sana, la educación, recreación, y la identidad. Y a su vez, brindarles un espacio de contención emocional y profesional dentro de la vida institucional, fundamental para su desarrollo y la construcción de su futuro.

ADULTOS MAYORES

Desarrollar, promover y organizar acciones tendientes a elevar o mantener los niveles de calidad de vida de los adultos mayores, realizándolas desde el respeto a su autonomía, el reconocimiento de su estatus como sujetos de derechos y la pretensión de su empoderamiento. Las acciones desarrolladlas tienen como objetivo la resocialización de los adultos mayores en la comunidad, promoviendo su integración.

Bradley 399 (Esq. Pizzagalli). Teléfono: 4450-3344 | 4459-1563

Menú