Esta iniciativa acerca las distintas áreas de gobierno del Municipio a los barrios, para brindar servicios y asesoramiento a los vecinos.

El programa “Hurlingham Cerca” funciona cada 15 días en distintos espacios públicos del distrito, con el objetivo de que los vecinos puedan acceder a diferentes servicios sociales, de salud, tributarios y a propuestas recreativas y culturales para toda la familia.

Durante la jornada, se puede acceder a stands de Salud, con aplicación de vacunas del Calendario Nacional; Zoonosis, con vacunación para mascotas; Seguridad; Defensa del Consumidor; Niñez, Adolescencia y Familia; Tributos; Vivienda; asesoramiento jurídico; Medio Ambiente; Derechos Humanos; el Vivero Municipal; la Casa de la Mujer; el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo; y el área de Jubilaciones y Pensiones.También se desarrollan los programas “El Mercado en tu barrio”, que ofrece frutas y verduras a precios populares; y “Garrafa social”.

Además, se realizan actividades para los más chicos, adultos y jubilados, como talleres de zumba, pintura y propuestas recreativas.