Plan Estratégico - Municipalidad de Hurlingham

El Plan de Desarrollo Estratégico de Hurlingham se elaboró con la participación de la ciudadanía durante 2018 por decisión del Intendente Juan Zabaleta.

Se propusieron espacios de trabajo para escuchar a la ciudadanía y pensar colectivamente cómo es el Hurlingham en el que queremos vivir. Se realizó una convocatoria amplia, diversa y con presencia en todo el distrito en la que participaron más de 500 personas, 50 organizaciones de la sociedad  civil, en 10 barrios de las 3 localidades.

En este Plan se proponen horizontes deseables, aquellos que soñamos alcanzar, estrategias para llevarlos adelante, ideas que marcan el camino y desafíos que asumimos en el trabajo de todos los días. Este Plan enmarca nuevos proyectos, como el Plan Integral de Movilidad Urbana y Plan de Obras, que hoy se están desarrollando con el objetivo de brindar mayor respuesta a nuestra comunidad y seguir construyendo un Hurlingham mejor.

Plan de Obras - Municipalidad de Hurlingham

El Plan de Obras 2020 se enmarca en el Plan de Desarrollo Estratégico 2030 y contempla una línea de acción orientada a mejorar la infraestructura del distrito mediante la ejecución de obras públicas originadas mediante un trabajo de planeamiento urbano, con el fin de mejorar la calidad de vida de cada vecino y vecina de Hurlingham. 

Se trabaja en planes de pavimentación y repavimentación, erradicación de calles de tierra; obras nuevas, ampliaciones y reformas en centros de salud y plazas, en distintos puntos de las tres localidades del distrito.

Plan de desarrollo estratégico de Hurlingham 2030 - Plan de Obras - Municipalidad de Hurlingham
Plan de desarrollo estratégico de Hurlingham 2030 - Plan de Obras - Municipalidad de Hurlingha
Plan de desarrollo estratégico de Hurlingham 2030 - Plan de Obras - Municipalidad de Hurlingham
Plan de desarrollo estratégico de Hurlingham 2030 - Plan de Obras - Municipalidad de Hurlingham
Logo Final - Plan de Movilidad Urbana - Municipalidad de Hurlingham

Este proyecto se enmarca en los lineamientos del Plan de Desarrollo Estratégico 2030 y tiene como objetivo garantizar el ejercicio del derecho a la ciudad.

La movilidad debe garantizar el acceso y libre desplazamiento en la ciudad. El tránsito debe ser funcional y facilitar la vida de las ciudadanas y ciudadanos de Hurlingham. Se busca minimizar el el impacto de las barreras urbanísticas y fomentar la articulación de los diferentes medios de transporte, potenciando el transporte público que debe ser accesible, inclusivo y seguro.

Menú