CÁMARAS DE SEGURIDAD

Las cámaras de todo el distrito están conectadas directamente con el Centro Integral de Prevención (CIP), desde donde se monitorea y se interviene ante la detección de posibles hechos de inseguridad o de emergencia en la vía pública.

CENTRO INTEGRAL DE PREVENCIÓN (CIP)

En el CIP intervenimos ante la detección de hechos de inseguridad o de emergencia en la vía pública. Allí recibimos los llamados de los vecinos, diagramamos el patrullaje del distrito, controlamos las alarmas vecinales y monitoreamos las cámaras de seguridad. O’ Brien 858 – Teléfono: 4452-3535

PULSERAS ANTI PÁNICO

Otorgamos estos dispositivos a mujeres víctimas de violencia de género. Están conectadas directamente con nuestro CIP para alertar en forma inmediata ante una situación de emergencia.

ALARMAS VECINALES MONITOREADAS

Estamos colocando una alarma vecinal por día. Estos dispositivos se activan a través de un control que poseen los vecinos y, una vez pulsado, envía inmediatamente una señal geolocalizada con la información de quien lo presionó para brindar una respuesta inmediata.

CORREDORES ESCOLARES SEGUROS

Nuestros chicos y toda la comunidad escolar están más seguros porque cuentan con presencia policial en los horarios de entrada y salida de los colegios. ¡Además comenzamos a instalar alarmas vecinales en las escuelas!

POSTAS POLICIALES

Vergara y Acceso Oeste

CIP Polideportivo Municipal

Rotonda de Camargo

De la Tradición

Juana de Ibarbourou y Colectora

Roca y Rodríguez

Paso Morales y Combate de Pavón

Franklin y Acceso Oeste

Roca y Galeno

Menú