La nueva App HurlinghamSegura es una alternativa a los botones antipánico que universaliza el acceso a los servicios de emergencia sin necesidad de contar con una alarma vecinal en las proximidades de la vivienda. Es una herramienta que todos los vecinos y vecinas pueden descargarse en su celular, y que vuelve más eficiente la disposición de recursos para las emergencias. 

 Se trata de una aplicación móvil para plataformas IOs y Android, que permite una vinculación directa y permanente del vecino con el Centro de Monitoreo. La aplicación es gratuita, se opera con facilidad y sólo requiere que el vecino posea un Smartphone y valide su identidad.

Esta nueva tecnología amplía de manera exponencial la cobertura de los servicios de emergencia, volviéndolos más ágiles y eficientes, no sólo por la digitalización del sistema, sino también porque permite distinguir entre las emergencias y brinda precisión geográfica indicando el punto exacto donde está la persona que está utilizando la app.

 ✅ La app es GRATUITA y funciona en plataformas IOs y Android.

✅ Para todos los vecinos de Hurlingham (sólo es válida dentro del Municipio).

✅ Funciona con geolocalización.

✅ Cuenta con tres botones antipánico para solicitar asistencia médica, de bomberos o de la policía. Una vez pulsado un botón, un operador se comunica con el vecino al mismo tiempo que se envía al lugar del hecho al personal que corresponda según la emergencia.

✅ Permite activar cualquier alarma vecinal o su reflector durante 30 segundos.