¡Seguinos en redes sociales!

Instagram
YouTube

AGENDA DE PROGRAMACIÓN

LA RUTA DE SUMO

FESTIHUR

Ciclo de la Biblioteca Municipal

TODO LO QUE ENTRA EN UN LÁPIZ

ENCUENTRO DE DIBUJANTES

LAPEBAND

NOTICIAS

LA RUTA DE SUMO

FESTIHUR

ORQUESTA Y CORO UNAHUR

EJERCICIO POR LA MEMORIA

CHARANGOS EN CONCIERTO

HOMENAJE A MARIO ARNEDO GALLO

CENTRO CULTURAL LEOPOLDO MARECHAL

Pusimos en valor el emblemático Centro Cultural Leopoldo Marechal. El mismo cuenta con dos escenarios, uno interno general y otro externo de cara a la plaza, y aulas en donde se llevan a cabo los talleres.

Av. Vergara 2396, Villa Tesei. Teléfono: 2199-7670

CENTRO CULTURAL BENITO QUINQUELA MARTÍN

Brindamos diferentes talleres que fomentamos con el fin de lograr la integración cultural entre los vecinos de Hurlingham. En el 1er piso del centro cultural contamos con una sala y escenario en donde llevamos adelante espectáculos para la toda la comunidad.

Delfor Díaz 1660, Hurlingham. Teléfono: 2199-7679

CENTRO CULTURAL WILLIAM MORRIS

Es un espacio que inauguramos en diciembre de 2016. Está dirigido a fomentar la participación de los vecinos en distintas disciplinas, con talleres para niños desde los 3 años. Actualmente dictamos alrededor de 25 talleres para grandes y chicos, en los que además se brinda un lugar para charlar y debatir.

Cañuelas 3363, William Morris. Teléfono: 7705-9777

BIBLIOTECA MUNICIPAL

En Delfor Diaz 1660, funciona Centro de Participación Cultural Benito Quinquela Martín. En ese edificio está la Biblioteca Municipal qe cuenta con mas de 15 mil libros en circulación que abarcan todo tipo de temáticas, como novelas de ficción y no ficción destinada al público joven y adulto, y obras académicas, principalmente de educación primaria y secundaria. Además la biblioteca tiene una sección de audiolibros en la “Biblioteca Parlante”, que cuenta con cientos de obras de los más diversos géneros para ser utilizadas por aquellas personas no videntes o con dificultades en la visión. SERVICIOS QUE BRINDA LA BIBLIOTECA: Consultas telefónicas y en sala, préstamos de bibliografía, lectura en sala, búsquedas tematizadas por internet, envío de libros online, asesoramiento a docentes, alumnos y público en general.

Dr. Delfor Díaz 1660. Teléfono: 4452-3040. Email: bibliotecahurlingham@gmail.com

CONVOCATORIAS

ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL 2024

ARTES VISUALES

«CASI 10»

MUESTRA DE ARTE CORREO

«DISCO, BABY, DISCO»

Muestra «Fobia»