Aula Abierta [banner] - Municipalidad de Hurlingham

UNIVERSIDAD NACIONAL DE HURLINGHAM

La UNAHUR es una universidad pública y gratuita que estructura su oferta académica en base a cuatro ejes: salud, educación, producción y ciencia. De este modo, la UNAHUR responde a una histórica demanda de la región en la que, año a año, cerca de 2500 alumnos finalizan la escuela secundaria. Hoy, jóvenes y adultos de la zona oeste de la Provincia de Buenos Aires encuentran en la Universidad Nacional de Hurlingham la posibilidad de consagrar su derecho a la educación superior.

Tte. Origone 151, Villa Tesei. Hurlingham.

CENTRO «MALVINAS ARGENTINAS»

El Centro de Formación Profesional “Malvinas Argentinas” (DIPREGEP 6494) ofrece cursos gratuitos con títulos oficiales de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

PROGRAMA FinEs

FinEs es la oportunidad de cursar materias adeudadas o de realizar completo el nivel primario o secundario. Turnos y Consultas: infofineshurlingham@gmail.com. Días y horarios de atención con turno previo: Lunes: 9:00 a 14:00 hs. de 17:00 a 21:00 hs. Martes: 9:00 a 13:00 hs. de 17:00 a 20:00 hs. Miércoles: 9:00 a 20:00 hs. Viernes: 10:00 a 20:00 hs.  Requisitos:  Tener más de 18 años. Presentar DNI.

Av. Vergara 3435, Hurlingham. Teléfono: 11 2578 5932.

C.E.N.S. Y S.A.P.

El área de Educación de Adultos y Adolescentes ofrece espacios de educación formal (primaria y secundaria para adultos) para que los alumnos finalicen sus estudios.

Educación Primaria para Adultos

Tiene como finalidad brindar la oportunidad de concluir los estudios primarios a personas mayores, a través de diferentes modalidades y programas.

Educación Secundaria para Adultos

Tiene como finalidad brindar la oportunidad de retomar y concluir los estudios secundarios a personas mayores.

PROGRAMA DE SALUD ESCOLAR PROSANE

Realizamos controles integrales de salud a los chicos de las escuelas primarias públicas del distrito, que abarcan la evaluación a nivel clínico, odontológico, oftalmológico, fonoaudiológico y el control de vacunas con la aplicación de las dosis pendientes. El objetivo es identificar el estado de salud de los estudiantes y establecer el seguimiento y la resolución de problemáticas que puedan ser detectadas.

4to y 5to AL AGUA

El Programa, invita a los estudiantes de cuarto y quinto año de las primarias, a los talleres de prácticas acuáticas para que puedan aprender a nadar en el Natatorio Municipal.
Consiste en seis clases, donde los chicos puedan aprender y perfeccionar sus técnicas de nado.
Sus objetivos son: Adquirir técnicas de flotabilidad ventral y dorsal.
Superar los temores que puede ocasionar el mundo acuático. Desarrollar la independencia y autoconfianza del niño en el medio.

JARDÍN DE INFANTES

Jardín Municipal Nº 1: “Moños y Corbatas”

Jardín Municipal Nº 2: “Sendero de Luna”

Jardín Municipal Nº 3: “El Jardín de la Esquina”

Educación - Municipio de Hurlingham - Municipalidad - Jardín de Infantes Nº 1 - Moños y Corbatas DIPREGEP 2228

Jardín Municipal Nº 4: “El Mono Relojero”

Jardín Municipal Nº 5: “Rayito de Sol”

Jardín Municipal Nº 6: “Arroz con leche”

Jardín Maternal y de Infantes n°8 » Mis primeros pasos»

Jardín Maternal N°7 «Nuestra Señora de la Guardia»